Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Economía

Un 53,7% de las mujeres peruanas usan esmalte

La frecuencia de uso es entre 3 a 7 veces al mes.

Esmaltes.
Esmaltes.

El cuidado de la imagen personal viene creciendo. Y ello se evidencia en que el 53,7% de las mujeres peruanas usan esmalte, manifestó Fiorella Solari, gerente de marketing Producto de Natura.

Agregó que un 45,9% de las peruanas declaró haber usado esmalte en los últimos días, en base a información de Kantar TGI.

Es decir, que el esmalte es usado entre 3 a 7 veces al mes. Posicionándose de esta forma en el tercer lugar en el consumo de productos femeninos de higiene y belleza.

Ante dicho nicho de mercado, Solari señala que Natura ingresó y acaba de lanzar al mercado una colección de esmaltes con lo que empiezan a competir con otras compañías de venta directa.

“En Perú, el consumo de esmaltes ocupa la tercera posición respecto a otros productos femeninos de higiene y belleza lo cual nos motivó a desarrollar esta línea para uñas que no solo responde a la necesidad de las consumidoras sino que lo hace respetando las principales causas de la marca, como por ejemplo, contar con el sello 9-free, lo que garantiza que los productos no contienen nueve ingredientes nocivos para la salud y el medio ambiente, reafirmando así nuestro compromiso con la belleza genuina y la conservación de la biodiversidad”, mencionó Solari.

Agregó que el portafolio incluye 14 esmaltes hipoalergénicos con una fórmula única en el mercado que no contiene nueve ingredientes nocivos para la salud y el medio ambiente.





Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.