Rappi es investigada por violar normas del consumidor en Colombia
Estas acciones se dieron a raíz del elevado número de quejas que los colombianos interpusieron contra el servicio.
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Las autoridades colombianas iniciaron el jueves una investigación contra el servicio de comercio electrónico, Rappi, alegando presuntas violaciones a las normas del consumidor.
Andrés González, superintendente de Industria y Comercio del país, declaró que se tomó esta decisión para verificar si es que la plataforma había acatado una orden administrativa que fue previamente impuesta por las autoridades debido al elevado número de quejas que colombianos interpusieron contra el servicio.
Por las características de la compañía, al gobierno no le era posible constatar que la empresa atendiera a los consumidores y los dejara satisfechos, por lo que se exigió incluir en sus comunicaciones un enlace para que sus quejas también lleguen a la Superintendencia.
Horas después, Rappi señaló en un comunicado que sería respetuosa de las decisiones tomadas por las autoridades. Agregó que una vez que conozca la situación, “interpondrá los recursos estipulados por la ley que considere pertinentes”.
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