Antes de adquirir una vivienda tomamos en cuenta la cercanía a nuestro lugar de trabajo o lugares que frecuentamos.

Feria Nexo Inmobiliario: ¡Regálate la casa propia!

Más opciones de vivienda a un precio accesible y con la información adecuada.

Área Comercial
04 Sep 2019 | 12:13 h

No es novedad que los jóvenes o parejas deseen independizarse y vivir por su cuenta luego de haber compartido un espacio con la familia. Y tampoco es novedad que los adultos o empresarios busquen adquirir la casa propia con fines de inversión a futuro, para ello, existen oportunidades como la Feria Nexo Inmobiliario, que ofrece una gran variedad de proyectos y oferta inmobiliaria, todo en un solo lugar.

Muchas personas están viviendo esta situación importante, ya decidieron adquirir la casa propia, tienen los ahorros, y están a punto de explorar una de las aventuras más importantes de su vida. ¡La compra del depa propio! Pero, no es tan sencillo como lo imaginas, aquí te damos algunos tips que debes tener en cuenta antes de adquirir un inmueble.

Tip #1: Seguridad

Es necesario contar con el respaldo de una inmobiliaria con experiencia en el sector y que brinden la información adecuada. Además, que trabaje con los mejores proveedores y bancos del mercado. La Feria Nexo Inmobiliario brinda más de 20,000 alternativas de viviendas para que puedas analizar sus características y conocer los beneficios particulares que te ofrece cada proyecto con información personalizada.

Tip #2: Financiamiento

Lo ideal es preparar un presupuesto antes de comenzar a buscar una propiedad. El monto total a pagar variará dependiendo del tamaño del departamento que escogiste y de la tasa de interés del banco. La presente edición de la feria contará con la participación de las principales entidades financieras como Interbank, BBVA, BCP y Scotiabank, las cuales te brindarán la asesoría financiera necesaria para poder obtener la casa propia.

Entonces, una vez que ubiques la casa o departamento perfecto para ti, podrás analizar las diferentes opciones de financiamiento que te ofrece cada institución financiera y elegir la que más te convenga, todo en un solo lugar.

Tip #3: Ubicación

Los jóvenes, parejas, adultos o empresarios que están pensando adquirir la casa propia, suelen comprar departamentos cerca de sus trabajos, familia, amigos y lugares céntricos. La Feria Nexo Inmobiliario ofrece precios increíbles en los mejores distritos de la ciudad como Miraflores, Barranco, Lince, Pueblo Libre, Jesús María, San Miguel y mucha oferta inmobiliaria en más distritos, además, gran variedad en oficinas en las más convenientes zonas de Lima.

Tip #4: Conocer el departamento

Antes de adquirirlo, debes sentirte seguro de que realmente deseas el departamento y que cumple con lo que necesitas para vivir de forma cómoda y segura. Es importante visitar el departamento piloto y ver la distribución de espacios.

Feria Nexo Inmobiliario

La Feria Nexo Inmobiliario anteriormente conocida con el nombre de Feria Inmobiliaria del Perú (FIP), es la exposición inmobiliaria más grande del país que organiza la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú – ASEI. Miles de alternativas de viviendas a las que podrás darles un vistazo, departamentos en venta y variedad de opciones en lotes y oficinas ubicados en diferentes zonas del territorio nacional.

Se llevará a cabo solo desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de setiembre. Será poco más de un fin de semana durante el cual podrás elegir entre miles de opciones inmobiliarias. La cita es en la Explanada Olguín del Jockey, registrándote aquí podrás garantizar un INGRESO EXCLUSIVO sin largas colas ni espera.


Publirreportaje