Vuelos

Ofrecen pasajes aéreos desde 70 dólares con destino a Colombia

Desde el 2 al 6 de setiembre están activos los descuentos especiales para visitar Cartagena, Bogotá, Santa Marta y San Andrés.

La República
03 Sep 2019 | 13:38 h

En el último año las aerolíneas han sumado vuelos directos hacia estos destinos disminuyendo así su precio. Atrápalo.pe y ProColombia se unen para ofrecer pasajes aéreos desde 70 dólares por tramo.

“Siente el ritmo” es la campaña con la que pretenden impulsar el turismo internacional, y dentro de esta se lanzarán descuentos especiales para visitar Cartagena, Bogotá, Santa Marta y San Andrés.

PUEDES VER: Empleo: Diez beneficios de trabajar a distancia

Desde el 2 al 6 de setiembre están activos los descuentos en la web de Atrápalo.pe y en la aplicación móvil donde se podrán adquirir pasajes aéreos, reservar hoteles de 4 estrellas desde 35 dólares por persona por noche, así como paquetes de 4 días y 3 noches que incluyen vuelos y hotel de 4 estrellas desde 280 dólares por persona por noche en base a habitación doble.

"Durante el 2018 estos vuelos costaban por encima de los 300 dólares ida y vuelta, en cambio ahora podemos encontrarlos desde 140 dólares por ida y vuelta, ya que se ha producido una reducción del 54% en el lapso de un año. Este importante cambio en la tarifa se debe, en parte, a que la duración del vuelo ha disminuido de 6 horas (por las escalas) a solo 2 a 3 horas y media”, explicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

PUEDES VER: Seguros: ¿Qué debes considerar cuando contratas un seguro de vida?

Según la plataforma, durante el primer semestre del año las tres ciudades colombianas más visitadas por los viajeros que partieron desde Perú fueron Bogotá (40%), Cartagena (26%) y Medellín (16%); mientras que los pasajes aéreos se adquirieron, en su mayoría con 1 a 2 meses de anticipación.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component