Juegos Olímpicos Tokio: ¿Cuánto cuesta viajar a Japón para asistir al evento deportivo?

Hay para todos. Conoce el monto que debes pagar para asistir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, evento en el que participarán destacados deportistas peruanos

Conoce los precios y paquetes para este evento deportivo.
Conoce los precios y paquetes para este evento deportivo.

Cada vez están más cerca los Juegos Olímpicos Tokio 2020. De cara al evento deportivo, una de las más recurrentes preguntas son los precios que demanda asistir a tan esperado encuentro. Lo cierto es que los paquetes están para todos los bolsillos. Los precios más económicos cuestan 1 500 dólares aproximadamente.

En la otra orilla están los más costosos de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Los residentes en Japón también están invitados y los precios de los paquetes para ellos cuestan 6.35 millones de yenes, o también 60 mil dólares. Dicho costo incluye las ceremonias de apertura y clausura, nueve días de las disciplinas de atletismo en palcos de lujo y las principales cenas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

PUEDES VER: Tokio 2020: así lucen los impresionantes robots que asistirán a los deportistas [VIDEO]

“No sé si podré ir a las Olimpiadas”, adelantó Brant Feldman, agente deportivo que labora en Los Ángeles. Él ha asistido a siete eventos consecutivos y es representante de deportistas estadounidenses y canadienses para AGM Sports. “Para la familia promedio, ir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 será lo más caro en la historia”, advierte el agente.

Lazy loaded component

“Son una oportunidad de lujo de familias, amigos y contactos de negocios”, dicen los organizadores de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

¿Cuánto cuestan los paquetes de viaje a las Olimpiadas Tokio 2020?

Los paquetes de lujo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 incluyen una selección especial de champaña, sake y cervezas. Y por si eso fuera poco, se suma un menú gourmet cocinado por chefs internacionales, vinos selecciones por los sommeliers del evento deportivo, un ostentoso pase de acceso conmemorativo VIP, servicio personal de primera clase, además de gozar de los eventos de las celebridades invitadas. El paquete de lujo está valorizado en 60 mil dólares estadounidenses.

¿Cuánto cuestan los paquetes de viaje a las Olimpiadas Tokio 2020?

Para los residentes de Japón, también hay otras formas para conseguir boletos. ‘Segunda oportunidad’ es el nombre de una lotería que regala entradas para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Por ahora, quienes radican en el extranjero podrían comprarles a los revendedores autorizados, quienes afrontan una demanda sin igual. Ellos ofertan paquetes de lujo, pero pueden aumentar un cobro de 20% extra a cada boleto.

Según un reporte del gobierno de Japón, los organizadores de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 afirman que hay 300 mil habitaciones en “clases distintas” en Tokio y distritos vecinos. Por su parte, los deportistas del evento tienen garantizado alojamiento y facilidad a pocos boletos para competencias en las que se desempeñarán. Sus familias bailan con su propio pañuelo.