Día del Café peruano: Conoce las empresas que ofrecerán degustaciones gratis este viernes [Fotos]

Cada cuarto viernes de agosto se celebra en Perú el día de nuestro café, celebración a la que se suman varias marcas y empresas. Algunas de ellas ofrecerán degustaciones gratis y realizarán sorteos. Conoce todos los detalles en esta nota.

La República
22 Ago 2019 | 11:47 h


Como cada cuarto viernes de agosto, Perú celebra su Día nacional del café, una fecha para revalorar el trabajo de más de 230 mil familias que se dedican a este cultivo en el país, así como impulsar su consumo.

A esta iniciativa se han sumado también las empresas y diversas marcas de café que para este viernes están organizando una serie de eventos. Desde degustaciones gratuitas hasta sorteos para sus clientes.

PUEDES VER: Dólar en Perú: Precio de la moneda estadounidense para hoy jueves 22 de agosto de 2019

En nuestra galería conoce lo que este viernes se va a desarrollar:

Viena cafetería Delicatessen: Habrá refill de café para todos los que traigan su taza Viena hasta el mediodía y si no tienes, te regalarán un café gratis solo presentando tu boleta de compra hasta las 4 p.m. Además, regalarán panes artesanales a los clientes desde de las 7:00 a.m. en sus dos locales.

Altomayo: Ofrecerá más de 8 mil degustaciones y se entregarán más de 20 mil muestras este viernes en diferentes regiones del país, entre ellas, Lima (estación Matellinie de Chorrillos, Plaza Lima Norte y Jockey Plaza), también en Chiclayo, Piura, Arequipa, Trujillo y Huancayo.

Cafetería 4D: ofrecerá en todos sus locales el segundo café gratis en las siguientes opciones: Espresso, Cortado, Ristretto, Capuccino y Americano.

Café de Charly: Ofrecerá el café gratis si llevas tu taza.

Cafetería Jaipe Café: esta cafetería regalará café este jueves 22 de agosto.


Video Recomendado

Lazy loaded component