Cajamarca: Gobierno transfiere 1,820 millones para obras de infraestructura urbana

Para servicios de transitabilidad vehicular y peatonal, construcción de pistas y veredas en diversas localidades y centros poblados de Cajamarca.

La República
17 08 2019 | 12:42h

El Gobierno transfirió 1 millón 820 mil 564 soles para la Municipalidad Distrital de Santo Domingo de la Capilla en Cajamarca para obras de infraestructura urbana. El premier, Salvador del Solar, y el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Miguel Estrada, entregaron de manera simbólica el cheque dirigido al gobierno local.

Los proyectos para los cuales se transfieren los recursos involucran la creación o mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal, construcción de pistas y veredas, y el mejoramiento de la infraestructura vehicular y peatonal en diversas localidades y centros poblados de Cajamarca.

PUEDES VER: Obras por impuestos: cartera de proyectos de electrificación suma 703 millones de soles

Asimismo, entregaron 140 Módulos Temporales de Vivienda para las familias de los caseríos de Higosbamba, Hichabamba, Huayllabamba y Churucana, en Cajabamba (Cajamarca), que fueron afectados por el último sismo de magnitud 8.0 registrado en Loreto.

Estas viviendas de emergencia cuentan con dos habitaciones y un ambiente multiusos, así como con ventanas de vidrio e instalaciones eléctricas.


Video recomendado