Zofratacna: Se invertirán más de 700 mil soles en infraestructura y equipamiento

12 Ago 2019 | 1:30 h
Agroindustria

La segunda subasta de predios de este año dio como ganadores a negocios del sector agroindustria y desarrollo de software.

La Zona Franca de Tacna (Zofratacna) desarrolló con éxito la segunda subasta pública del año para la cesión en la utilización de lotes de terreno, galpones y oficinas por un área total que supera los 772 metros cuadrados.

Durante la subasta se dio la buena pro a cuatro empresas (una del sector agroindustria y tres dedicadas al desarrollo de software), las cuales gozarán de los beneficios tributarios, aduaneros y logísticos que ofrece la única zona franca del Perú, ubicada en la región de Tacna.

PUEDES VER: Vizcarra: “No habían las condiciones para que Tía María se lleve adelante”

Aldo Fuster, presidente del directorio de Zofratacna, expresó que el éxito de la subasta demuestra la confianza del inversionista nacional por las ventajas competitivas de largo plazo que brinda el complejo industrial.

Así, los nuevos usuarios son Agroindustrias ADL SRL, Global Business Kibutz SAC, RCON Service SAC y Contasis SAC, que, en total, invertirán más de 760 mil soles por la cesión de uso del predio y en equipamiento e infraestructura.

Video Recomendado

Lazy loaded component