Hilton instala una nueva marca de hoteles en Lima

El grupo hotelero celebra su expansión global con la inauguración de una de sus marcas en el Perú.

La República
8 08 2019 | 17:14h

El grupo hotelero Hilton aperturará su hotel número 2.500 a nivel mundial. Hampton, la marca que acaba de instalarse en el Perú, inaugurará su primera sede en el distrito de San Isidro en Lima.

Será administrado por Metro Hotels, ofrecerá 148 habitaciones y tendrá vista directa al parque El Olivar. Además, contará con jardín vertical en la fachada principal, un gimnasio de última generación, jacuzzi, Sky Lobby con una vista a la ciudad y opciones de bebidas y comidas.

PUEDES VER: Tráfico aéreo internacional de pasajeros en la CAN creció en 7,7%

“Una clave del éxito global de Hampton by Hilton es la regionalización de prototipos de hoteles y diseños de habitaciones de la marca para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes”, señala el grupo hotelero.

Brezys Zavala, gerente general de Hampton by Hilton Lima expresó que con 4,8 millones de turistas extranjeros que esperan visitar Perú este año, San Isidro se ha transformado en uno de los distritos más exclusivos en la ciudad de Lima.

PUEDES VER: Invierten 45 millones de soles en remediar 74 pasivos ambientales mineros en Cajamarca

Caribe y Latinoamérica

A principios de este año, Hampton hizo su debut en Chile y en Brasil con Hampton by Hilton Guarulhos Airport en São Paulo. En el tercer trimestre, Hampton by Hilton Bariloche se convertirá en la primera propiedad de Hampton en Argentina y contará con increíbles vistas de las montañas y del lago Nahuel Huapi en este destino turístico para todas las estaciones.



Video recomendado