¿Cuáles son las 10 empresas más grandes del Perú?

Las 10 empresas más grandes del Perú.

El sector minero y petrolero son las que más han destacado en este listado. En esta nota conoce las firmas que conforman el ranking.

La República
03 Ago 2019 | 16:24 h

Las mayores empresas del Perú del 2019 se han ubicado en los sectores de la minería y el petróleo, según el último ranking elaborado por América Economía, en donde señala que el 2018 (fecha en que se basó el estudio) fue un año en donde se realizaron importantes adquisiciones.

Asimismo, el estudio indica que el crecimiento económico que se tuvo el año pasado fue importante para que dichos sectores empresariales sean los más dinámicos.

PUEDES VER: Jóvenes con sueldos desde 1.200 soles mensuales pueden adquirir un crédito hipotecario

La empresa que más posiciones logró escalar en este último listado fue la firma InRetail, ya que subió 32 puestos en comparación al año anterior, esto debido a que sus ventas crecieron en 133,7% gracias a la compra de Quicorp.

En el listado oficial donde figuran las 500 empresas más grandes del país, el sector Petróleo y Gas aumentaron en 16,8% sus ventas en comparación al año pasado. En ese sentido, la petrolera estatal Petroperú siguió consolidándose en el primer lugar, siendo la única que destaca en el ámbito de hidrocarburos, según indica América Economía.

Mira nuestra galería y conocerás cuáles son las 10 empresas más grandes del país.


Video Recomendado

Lazy loaded component