Mark Zuckerberg.
Mark Zuckerberg.

¿Cuánto dinero gana por segundo Mark Zuckerberg?

El creador de Facebook es uno de los hombres más ricos del mundo. Lo que percibe en un minuto equivale a 266 sueldos mínimos en el Perú.

La República
29 Jul 2019 | 17:45 h

Ser uno de los hombres más ricos del mundo, despierta mucha curiosidad en las personas, ya que las historias de éxito resultan ser interesantes y dejan lecciones para el que desea emprender en un futuro o ya lo está haciendo, sin embargo a muchos les interesa cuánto es el sueldo que ganan las personas con mayor fortuna.

Según el último listado de Forbes, el fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg se ubica en la octava posición de los multimillonarios más poderosos del planeta, ya que con solo 33 años, su patrimonio a inicios del 2019 fue de 49 mil 100 millones de dólares.

PUEDES VER: ¿Qué son las ’tiendas oscuras’ y por qué son tendencia en el comercio mundial?

Teniendo en cuenta el patrimonio neto del 2017 y 2018, el portal Business Insider de España hizo una diferencia entre ambos años para determinar cuánto gana al año y posteriormente calcular el dinero que percibe por hora.

Luego de dichos cálculo, se registró que el creador de Facebook estaría ganando un poco más de 4 millones 474 mil dólares por hora. Ahondando más en las cifras, por minuto estaría recibiendo cerca de 75 mil dólares, mientras que por segundo gana 1.242 dólares, es decir casi 5 sueldos mínimos del Perú.

Video Recomendado