Conoce a los niños con mayor fortuna en el mundo

26 Jul 2019 | 18:52 h
Niños millonarios.
Niños millonarios.

En el listado figura una joven de 13 años que llega a ganar en un día más de un sueldo mínimo en el Perú.

Hoy en día, cumplir la mayoría de edad no es necesario para que comiences a ganar dinero, ya que gracias al internet muchos han visto una oportunidad de negocio muy rentable, como lo es el Youtube, donde muchas personas menores de edad han logrado amasar una fortuna considerable.

Según el ranking Forbes, el niño con mayor ingresos a través de la plataforma Youtube fue Ryan Kaji, quien con apenas siete años monetizó con su canal cerca de 22 millones de dólares en el 2018, Kaji, de nacionalidad estadounidense tiene actualmente casi 21 millones de suscriptores.

PUEDES VER: Minem toma medidas para prevenir desabastecimiento de combustible en el sur del país

Joelle Joanie, conocida como JoJo Siwa, es una adolescente de 15 años que cuenta con casi 8 millones de seguidores en la red social Instagram y casi 9 millones de suscriptores en Yotube, en donde su fama se ha basado en colgar videos de su vida cotidiana, además canta y tiene su propia marca, en donde ofrece accesorios, zumos e incluso muñecas. La fortuna que acumula Siwa llega a los 12 millones de dolares.

En ese sentido, se encuentra Makenna Kelly, quien a sus 13 años se dedica a relajar al mundo con videos ASMR (respuesta sensorial meridiana autónoma) a su canal de Youtube, en donde hace todo tipo de actividades, desde maquillarse hasta comer caramelos, con estos clips gana cerca de mil dólares al día por ello, según indica el portal Business Insider de España.

Sin embargo, no todos los niños con ingresos millonarios son a través de las redes sociales, también hay emprendedores, tal es el caso de Shubham Banerjee, quien a los 12 años se metió al mundo de la ingeniería y desarrolló una impreso de braille low cost, llamado Braigo. Este producto bordea los 2 mil dólares y a pesar que no sabe cuanto dinero percibe, Banerjee se ha convertido en la persona más joven en recibir una inversión de capital de riesgo.