VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Gobierno transfiere más de 30 millones de soles para financiar 28 proyectos de inversión

En total serán 11 gobiernos locales quienes contarán con presupuesto para el avance de sus ejecuciones de obras.

La Republica
Economía peruana crecería 3,5% en junio.


El Gobierno, a través del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó este miércoles la transferencia de 30 millones 500 mil soles para financiar 28 proyectos de inversión de 11 gobiernos locales.

Dicha transferencia ayudará a las autoridades a completar o avanzar con obras que hasta el 2018 contaban con entre 10% y 30% de avance de ejecución.

PUEDES VER: Estados Unidos impone la multa más grande de su historia a Facebook

Según las características, son proyectos no considerandos en el Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios y/o no han recibido financiamiento con cargo a los recursos del Fondo para Intervenciones ante la Ocurrencia de Desastres Naturales (FONDES).

Financiamiento para Ica

En otra resolución, el Ejecutivo también autorizó una transferencia del Presupuesto Público a favor del Ministerio de Agricultura y Riego y del Gobierno Regional de Ica aprobó, por 114 millones 716 mil soles, destinado a financiar dos intervenciones del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios, con cargo a los recursos del Fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales (FONDES).