Especialista indica que entre las zonas más atractivas se encuentra Chacarilla, la cual en los últimos años ha aumentando la demanda.
Especialista indica que entre las zonas más atractivas se encuentra Chacarilla, la cual en los últimos años ha aumentando la demanda.

Se estabilizan precios de inmueble generando gran oportunidad de compra en Lima

Especialista indica que entre las zonas más atractivas se encuentra Chacarilla, la cual en los últimos años ha aumentado su demanda.

La República
23 Jul 2019 | 16:51 h

Después de experimentar durante varios años un incremento en el precio del metro cuadrado, el valor de los inmuebles se ha estabilizado, lo cual, según expertos, representa una oportunidad para inversión en una vivienda u oficina.

Gastón Briceño, Presidente Ejecutivo de Britania Inmobiliaria indicó que al mantenerse estable los precios por metro cuadrado de los inmuebles hace que el escenario sea positivo para la compra de inmuebles .

PUEDES VER: Genéricos: 9 de cada 10 veces, boticas ofrecen a pacientes medicamentos de sus marcas

Si bien el precio del metro cuadrado se ha estabilizado, explicó Briceño, hay que tener en cuenta que hay zonas más atractivas que otras por la excelente relación precio-producto. Uno de las zonas que se muestra más atractiva es Chacarilla, la cual está ubicada entre Surco y San Borja.

Asimismo, el especialista sostuvo que la venta de inmuebles en Chacarilla se ha ido dinamizando debido a muchos factores, entre ellos los centros comerciales y financieros, tiendas anclas, zonas de entretenimiento y muchas áreas verdes.

Finalmente, agregó que existen otras zonas que ofrecen opciones interesantes de inversión como lo son Pueblo Libre o San Miguel, pero que no llegan a igualar todos los atributos que ofrece Chacarilla.

Video Recomendado