Ofrecen paquetes de viajes desde 268 dólares

La República
23 Jul. 2019 | 22:15h

A partir del viernes 26 hasta el 30 de julio, los peruanos disfrutaran de una jornada laboral y días no laborales con motivo de celebrarse la Independencia del Perú y los feriados otorgados por el Estado Peruano, ante ello muchas empresas de viajes han comenzado a lanzar promociones.

Uno de ellos es Despegar, en donde ofrece paquetes desde 268 dólares para destinos como Cusco, Puno, Arequipa y Piura (Máncora), los cuales siguen siendo los lugares preferidos por los viajeros.

PUEDES VER: Influencers: Hasta un millón de dólares por cada publicación en Instagram

Ines Hochstadter, Country Manager de Despegar Perú, indicó que en estas fechas la demanda es muy alta, debido a los días festivos, por lo que la ejecutiva recomienda hacer las compras por internet.

Entre los precios por paquetes que ofrece la empresa de viajes está Cusco desde los 268 dólares, Arequipa desde los 395 dólares, Puno y Piura (Máncora) desde los 310 dólares. Cabe mencionar que los paquetes incluyen los boletos aéreos, alojamiento y desayuno. Asimismo, la ejecutiva precisó que los precios son por persona y se considera una habitación doble en un hotel con categoría tres estrellas.