Cyber Days: Los mejores destinos y actividades para celebrar Fiestas Patrias

Celebra Fiestas Patrias con un Full Day a Canta. Foto: Difusión

La República
15 M07 2019 | 07:28h

Se acercan las Fiestas Patrias y con ellas los feriados en los que se podrá aprovechar para descansar en casa, terminar algunos proyectos pendientes o disfrutar de la compañía de familia o amigos.

En el caso de las personas que desean viajar y conocer los lugares más visitados de Perú, pueden encontrar diversas opciones las páginas web con las mejores ofertas de los Cyber Days.

PUEDES VER: Cyber Days: Ofertas de circos en Lima para ir en familia por Fiestas Patrias

Aprovecha los Cyber Days y planea un viaje de ensueño para Fiestas Patrias. Aquí te mostramos los destinos cerca de Lima a los que puedes ir.

Full Day Paracas

Ica es considerado como uno de los lugares turísticos más visitados por la población peruana. Con este este Tour Full Day a Paracas podrás visitar las Islas Ballestas y su importante fauna marina, así como grandes colonias de aves guaneras, pingüinos de Humnoldt y los enormes lobos marinos.

El Full Day incluye un paseo en la Laguna de Huacachina, con los tubulares y recorrido por las increíbles dunas que este lugar presenta.

El traslado parte en Lima y recorrerá Paracas, Huacachina y Chincha. El paquete va desde s/. 65.00 e incluye degustación de chocotejas y vinos, además de contar con asistencia permanente y un botiquín de primeros auxilios. Las salidas serán desde el 27 hasta el 30 de julio.

Celebra Fiestas Patrias con un Full Day a Paracas. Foto: Difusión

Full Day Lunahuaná - Cerro azul

El viaje iniciará con la visita en el Balneario de Cerro Azul donde se podrá tomar fotos y disfrutar de una maravillosa vista, dar un paseo por el muelle y comprar artesanía del lugar. El siguiente punto será en Lunahuaná donde habrá degustación de vinos y piscos.

El Full Day a Cerro Azul- Lunahuaná tiene un precio que va desde los s/ 64.90 por persona o s/. 149.90 para dos. Incluye paseo en cuatrimoto y piscina recreativa en la zona indicada. Las salidas inician el 26 hasta el 29 de julio.

Celebra Fiestas Patrias con un Full Day a Cerro Azul. Foto: Difusión

Full Day Churín

Para un viaje más relajante, se recomienda Churín porque posee baños reparadores y medicinales. El pueblo de Sayán, el Complejo Termal “Mamahuarmi” y los Baños de Tingo, conocido por el barro medicinal que puede ser aplicado en el rostro, también forman parte de la ruta.

El Full Day a Churín parte desde Lima hacia el pueblo de Sayán, Churín y con retorno al punto de origen. El servicio cuenta con seguro de pasajeros contra accidentes o Soat, botiquín de primeros auxilios y guía durante todo el recorrido. El precio de este paquete turístico va desde los s/. 89.00 y puede partir del 21 hasta el 30 de julio.

Celebra Fiestas Patrias con un Full Day a Churín. Foto: Difusión

Full Day Canta

En este lugar se podrá visitar la casa hacienda Punchauca, el Santuario de Santa Rosa de Quives, recorrer su casa, iglesia y Capilla donde realizaba sus oraciones. En el pueblo de Yaso, llamado también es de los “100 balcones”,se podrá apreciar su todavía conservada infraestructura de la época colonial, además de conocer el pueblo de Obrajillo, la Plaza de Armas y caminata a la cascada de Luckle.

El Full Day a Canta incluye guía oficial del recorrido, botiquín de primeros auxilios, degustación de productos típicos. El precio va desde s/. 59.00 para niños y s/. 65.00 para adultos con salida para el 28 de julio.

Si deseas un paquete más completo con más rutas turísticas puedes escoger la opción que va desde s/. 79.00 para los días 21 hasta el 30 de julio.

Las empresas encargadas del transporte recomiendan llegar con 10 o 15 minutos de anticipación en los puntos de encuentro para evitar perder el bus y no retrasar a los demás pasajeros. Además existen varios puntos de encuentros facilitando la comodidad y la experiencia del cliente.

Celebra Fiestas Patrias con un Full Day a Canta Foto: Difusión