Cyber Wow: Ofrecen vuelos internacionales desde 329 dólares

Ofertas están disponibles desde hoy lunes 8 al miércoles 10 de julio. Madrid, Miami y Medellín son algunos de los destinos más buscados por el pasajero que viaja dese Perú.

La República
08 Jul 2019 | 9:51 h

Hoy arrancó el Cyber Wow, evento organizado por la Internacional Advertising Bureau. Por cuarto año consecutivo Avianca participará permitirá a los peruanos acceder a revisar y comprar sus boletos aéreos con precios especiales.

En esta ocasión, la aerolínea ofrecerá tarifas para vuelos internacionales desde 329 dólares o 1.096 soles en clase económica a más de 20 destinos.

PUEDES VER: Cyber Wow: empresa devolverá un 30% por compras de pasajes de bus

Las tarifas promocionales están disponibles para comprar únicamente en la página web de Avianca, en donde los clientes, luego de escoger su destino preferido podrán realizar el pago con tarjeta de crédito, débito o con su banca por internet. Asimismo, podrán diferir sus consumos con tarjetas Visa hasta en 36 cuotas.

En esta ocasión nuestros pasajeros pueden escoger entre 20 diferentes destinos con precios muy convenientes para viajar en el 2019. Esta promoción está pensada en que el pasajero peruano pueda acceder a las ciudades que tradicionalmente son de su interés: Madrid, Londres, Orlando, Nueva York, Miami, Panamá, Brasil, Medellín entre otros”, comentó Nissim Jabiles, Director General de Avianca para Perú, Ecuador y Brasil.

Según el destino y la disponibilidad, los vuelos pueden ser en rutas directas desde Perú o en conexión vía los centros de conexiones de la aerolínea en Bogotá o San Salvador. Aplican condiciones según la fecha y la ruta escogida.

Cabe recordar que esta edición del Cyber Wow va desde hoy lunes 8 hasta el miércoles 10 de julio.

Video Recomendado