Cyber Wow: Desde hoy se ofrecen pasajes desde 49 dólares

Habrán descuentos de hasta un 50% de descuento a destinos como Cusco, Cartagena, Cancún, Miami, Buenos Aires, Arequipa, Ciudad de México, Piura, entre otros.

La República
8 07 2019 | 09:20h

La segunda edición del Cyber Wow en este año se llevará a cabo del 8 al 10 de julio. En ese contexto, Despegar, empresa de viajes online, ofrecerá viajes desde 49 dólares a diferentes destinos nacionales e internacionales.

Entre las principales ofertas se encontrarán las ciudades de Cusco, Piura, Arequipa. Así como Cartagena, Cancún, Miami, Buenos Aires y Ciudad de México, entre otros; los cuales tendrán hasta 50% de descuento.

PUEDES VER: Huawei: Competencia por la inversión global ahora se centra en ciudades

Considerando que el peruano ha incrementado su nivel de acceso a Internet y confianza al momento de realizar la compra, la empresa de viajes online presenta una atractiva propuesta a través de su plataforma, en la cual le permite al viajero ahorrar tiempo, dinero.

“En nuestro país, la industria del comercio electrónico ha venido creciendo aceleradamente en los últimos años. Este tipo de eventos son una gran oportunidad para que cada vez más personas conozcan los beneficios de adquirir productos o servicios a través del ecommerce”, señaló Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar para Perú.

En esta edición, se consideran los feriados de Fiestas Patrias y viajes para vacaciones de Año Nuevo. Es así que las playas al norte del país y el caribe generan alta demanda, al ser una buena buena opción para escapar de la rutina y del frío invierno.

Video recomendado