Mauricio Affonso sobre Alianza Lima: “Voy a extrañar muchas cosas del club” [VIDEO]

Mauricio Affonso, delantero de Alianza Lima, reconoció que tiene una oferta de un club africano y aseguró que echará de menos al club banquiazul.

Mauricio Affonso llegó a Alianza Lima a mediados del 2018 procedente de Atlético Tucumán de Argentina. (Foto: Andina).

Mauricio Affonso llegó a Alianza Lima a mediados del 2018 procedente de Atlético Tucumán de Argentina. (Foto: Andina).

La República
26 06 2019 | 10:14h

Mauricio Affonso estaría listo para alistar maletas y dejar Alianza Lima luego de casi un año. Al delantero uruguayo le llegó una importante oferta económica de un club de Sudáfrica hace unos días y no desaprovecharía la oportunidad de aceptarla. En conferencia de prensa, el futbolista de 27 años confirmó que la propuesta sí es real y en los próximos días se oficializará su salida.

“Es algo lindo para mí en lo personal pero también para Alianza por el ingreso que va a tener. Estoy esperando que en estos días se termine de confirmar y ver si mi salida del club se da. No hay una fecha exacta”, dijo Affonso, quien llegó el año pasado a Alianza Lima procedente de Atlético Tucumán de Argentina.

PUEDES VER La gran suma que dejará Mauricio Affonso a Alianza Lima

Con un mensaje de despedida, Affonso agradeció al club, compañeros e hinchas por el apoyo durante este tiempo. “Siento que mi etapa en Alianza ha sido la mejor de mi carrera (...) Voy a extrañar muchas cosas de Alianza Lima, me sentí bien desde un principio. Los compañeros del año pasado y este me han hecho sentir bien, al igual que el comando técnico. También me siento muy agradecido con la hinchada por el apoyo que me brindaron todo el año”, agregó.

El artillero charrúa aseguró que no sabe si alineará en el duelo frente a Melgar por la Copa Bicentenario, puesto que, el pase podría darse en los próximos días. “No podría confirmar si estaré o no en el partido del próximo fin de semana, eso lo estamos manejando con la gente de Alianza Lima y el comando técnico. En los próximos días se estaría concretando esta oferta, así que no sabría decir si jugaré en el siguiente partido", concluyó.

PUEDES VER Alianza Lima: Bengoechea confirma rumores del pase de Mauricio Affonso al extranjero [VIDEO]

Mauricio Affonso, quien dejaría una fuerte suma de 400 mil dólares al club, es el segundo máximo goleador del año en Alianza Lima con nueve tantos, repartidos de la siguiente manera: siete en la Liga 1 y dos en la Copa Bicentenario.

MAURICIO AFFONSO
SE DESPIDE DE ALIANZA LIMA
SE VA AL FUTBOL SUDAFRICANO#AlianzaLima#Affonso pic.twitter.com/JPSrd9KC68

— DPA 1901 (@Dpa14011) June 25, 2019

Video Recomendado