Ministro de Defensa, José Huerta.
Ministro de Defensa, José Huerta.

Gremios empresariales expresan sus condolencias por fallecimiento del ministro José Huerta

La SNI así como la Confiep, emitieron un comunicado tras confirmarse el deceso del titular de Defensa.

La República
24 Jun 2019 | 12:47 h

Tras confirmarse el fallecimiento del titular de Defensa en horas de la mañana de este lunes 24 de junio, diversos gremios empresariales expresaron sus condolencias a los amigos y familiares más cercanos del general del Ejercito del Perú en retiro, José Huerta Torres.

“El presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, Ricardo Márquez Flores, expresa sus más sentidas condolencias a la familia, amigos, los miembros del Ejército y del Gobierno por el sorpresivo y lamentable deceso del ministro de Defensa, el general EP (r) José Huerta Torres. En estos momentos de dolor, elevamos nuestras oraciones para que su familia obtenga el consuelo que necesita”, manifestó la SNI, mediante un comunicado de prensa.

sni.

PUEDES VER: Sunat: Conoce la App para verificar gastos deducibles

Por su parte, la Confiep a través de su cuenta de twitter lamentó el fallecimiento del ministro Huerta. “Lamentamos profundamente el repentino fallecimiento del ministro de defensa, José Huertas Torres, en el cumplimiento de sus funciones. Desde Confiep, enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Descanse en paz", se lee en el comunicado.

CONFIEP



CCL se pronuncia

En ese sentido, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) también expresó su solidaridad con la familia del titular de Defensa.

CCL








Video Recomendado