¿Qué carrera estudió Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo ?

Dicha pregunta se le hizo a las 100 personas con mayor fortuna.

Jeff Bezos, fundador de Amazon estudió ingeniería.

Jeff Bezos, fundador de Amazon estudió ingeniería.

La República
29 06 2019 | 19:00h

Para poder formar una fortuna, es muy importante el estudio y sobre todo las ganas de salir adelante, y eso lo saben los hombres más ricos del mundo, quienes en su gran mayoría se han graduado y obtenido un título profesional, según un estudio de la agencia Aaron Wallis Sales Recruitment.

Sin embargo, resulta curioso saber cual es la carrera han estudiado las personas que han logrado construir una gran fortuna a costa de su esfuerzo. En dicho estudio, se examinó una lista de los 100 hombres más ricos del mundo, en donde 75 de ellos se han graduado y tienen un título, mientras que el restante no lo hizo.

PUEDES VER: Productividad del pequeño y mediano agricultor es de las más bajas de la región

Otro pregunta clave que se realizó, fue cual es la carrera que estudiaron, en donde la más escogida fue la de ingeniería, en donde 22 millonarios dijeron haber estudiado esa carrera universitaria, seguida por negocios con 16, finanzas y economía con 11, derecho con 6 e informática con 3.

Cuadro

Un dato importante sobre este informe, es que las personas que estudian estas carreras son las que tienen más posibilidades de volverse ricas, en donde se resalta que Jeff Bezos, fundador de Amazon y Larry Page, creador de Google estudiaron ingeniería.

Aparte de la carrera, encontrar un trabajo en donde puedas demostrar tus habilidades es muy importante, y por ello la mayoría de las personas que actualmente son las más ricas lo hizo en una organización aparte, es decir que enviaron su hoja de vida a varias empresas hasta que quedaron seleccionados en uno, el resto lo hizo en una empresa familiar y una menor parte (17) fundaron su propio negocio.

Fuente: Inbobae

Video Recomendado