Conoce cuál es el regalo ideal para papá según su perfil

La República
11 Jun 2019 | 13:00 h

El Día del Padre y la Copa América ocurrirán casi en simultáneo esta semana. Si tiene un papá que ama el fútbol, podrías hacerle un regalo que combine con ambas fechas. 

Esta semana se celebra el Día del Padre e inicia la Copa América. Ambos acontecimientos se celebran con mucho entusiasmo y sentimiento en nuestro país. Por ello, si tienes un papá amante del fútbol podrías aprovechar y hacerle un regalo alusivo a ambas fechas. 

En el primer semestre del año anterior la demanda de productos tecnológicos incrementó en 10 por ciento respecto al 2017 y se espera que este año incremente en 12 por ciento debido a ambas fechas especiales  según OLX.

PUEDES VER: Millennials serían los más interesados en enviar dinero a través del celular.

En este contexto te traemos cuatro perfiles de papás futboleros para que elijas el mejor regalo que lo haga vivir su pasión por el fútbol:

1. El matemático: Para ese papá que lleva los números en todos los campeonatos y partidos, una tablet o laptop sería el regalo ideal. Ahí podrá hacer sus apuntes, buscar información de los resultados, y hacer sus cálculos. El precio promedio en la plataforma es de entre 900 y 1.550 soles en diversas marcas. 

2. El director técnico: Un smart TV sería una buena opción para ese papá que durante el encuentro alienta, corrige, y exhorta a varios jugadores a seguir sus indicaciones. Así podrá tener la mejor calidad de imagen para disfrutar el partido.

3. El incondicional: Deja todo en cada partido sin importar si su equipo gana o pierde. Ese papá que incluso decora su hogar en cada partido. Para él, un smarthphone será el regalo ideal, así podrá llamar a todos e invitarlos a ver el partido, además de capturar los mejores momentos. Estos dispositivos están entre los 600 y 1.200 soles en gama media.

4. El deportista: Siempre está el papá que vive el fútbol al máximo, y que además no solo ve su deporte favorito sino que también lo practica. A él podrías sorprenderlo con unas zapatillas deportivas para mejorar su rendimiento en la cancha.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component