Día del Padre: Los regalos más demandados para papá según su perfil

Anie Torres
06 Jun 2019 | 6:00 h

En nuestro país existen hasta cinco perfiles de papás. En esta nota conoce qué regalos sería el indicados de acuerdo a sus gustos. 

Cada año, por el Día del Padre, el mercado se reinventa, sacando innovadores regalos para engreír a aquella persona que está presente en los momentos más importantes de la vida.

Las alternativas son variadas, por lo que se recomienda, primero, identificar el perfil del papá para así poder definir sus gustos e invertir en un obsequio que realmente sea de su agrado.

PUEDES VER Solo dos marcas de Smart TV contarían con las actualizaciones de Google

Así lo recomienda Víctor Vargas, gerente general de Lumingo, plataforma de compras, que recomienda que para determinar las ofertas se deben identificar los perfiles de los papás peruanos.

Perfiles de papá

1. Papá tech: es aquel papá que siempre está conectado, amigo de la tecnología, está enterado de las últimas aplicaciones y le gusta tener el último Smartphone. En este caso se recomienda regalar: celulares, laptops o smartwatchs, a más tecnológico mejor recibido será el regalo.

2. Papá chef: es aquel papá que disfruta deleitando a su familia con parrilladas, caja china, cilindro y otros platillos. Ver a su familia junta, disfrutando sus platillos es como prefiere pasar los fines de semana. Vargas señala que para este papá es ideal comprarle: una parrilla, cilindros y accesorios en general para facilitar su labor como chef parrillero.

3. Papá gamer: aquel que tiene la última consola y juega con sus hijos los últimos videojuegos, a veces hasta más que ellos. Para ellos se recomienda: video juegos, consolas y accesorios geek como funkos o polos de Marvel, entre otros.

4. Papá geek: es aquel papá fan de todas las películas y series clásicas. Le gusta decorar su casa con accesorios de comics.

5. Papa futbolero: el que no se pierde ni un partido de la selección y va todas las semanas a jugar fútbol con sus amigos. Le gusta tener las últimas zapatillas deportivas y en su caso nunca esta de más un nuevo par de chimpunes, rodilleras, o un televisor más grande.

6. Papa fashion: siempre está a la moda, cuida mucho su estilo, le gustan los accesorios, como relojes, billeteras y otros, para ellos el estilo vintage de las cosas nunca pasara de moda, pero también se arriesgarán a utilizar un scooter.

 

Video Recomendado

Lazy loaded component