¿Pensando poner un negocio en Perú?: Las ideas más rentables que no necesitan fuerte inversión [Fotos]

Anie Torres
26 M05 2019 | 13:24h

A veces la clave de un negocio está en hacer lo que realmente te gusta. Así como empezar con ideas que no requieran de un presupuesto elevado. Aquí algunas opciones. 

 

 

"El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo", reza un proverbio. Y los mejores emprendimientos en el mundo nacen así, muchas veces de una simple idea que se va trabajando en el tiempo.

Pero siempre hay que darle un empuje adicional a nuestro iniciativa. Por ejemplo, no olvidarnos de detalles muy básicos para que los potenciales clientes nos recuerden, como una tarjeta de presentación o una página web o un fanpage, ahora que están de moda las redes sociales.

PUEDES VER Huawei: Equipos cayeron hasta un 90% en su precio de reventa

Ejemplos de negocios

Paseo de perros: El cuidado de los animales y la importancia de cuidarlos adecuadamente se está volviendo una tendencia - felizmente - que puede ser aprovechada por los amantes de los animales.  La gente que quiere mucho a sus animales buscará  quien pueda engreírlos cuando ellos no están, sacándolos a pasear y cuidándolos. No necesitas invertir en nada pero debes ser muy responsable. Es clave.o. La tendencia de bajar de peso o mantenerse saludable con el baile está dando la hora. Si tienes los dotes necesarios puedes ambientar un espacio de tu casa para dar clases por horas. Trata de promocionar tu idea en redes sociales y entre tus amistades.

Técnico de computadoras: Aunque cada vez las personas piensen en comprarse una nueva computadora antes de mandarla a reparar, siempre habrá un público que busque reparaciones menores o simples actualizaciones que desconocen. Ahí está tu oportunidad.

Enseñanza particular: Las clases particulares siempre son un buen recursos para ganar un dinero. Las especialidades que más buscan los jóvenes son las matemáticas e inglés. Dar clases personalizadas o grupales siempre serán una buena oportunidad para generar ingresos.

Crear páginas web: Ahora los negocios que no están en internet están perdiendo una presencia muy importante. Es por eso que ahora muchas pymes buscan desarrolladores web, gente que ponga a funcionar su página de manera rápida y sencilla. Busca la forma de hacerlo lo más automatizado posible, recuerda que las pymes no buscan cosas increíbles, solo quieren un espacio en la web. Para esto puedes usar Blogspot o un servicio de WordPress.com

 

 

Video recomendado