Conoce el precio de la camiseta alterna de Perú para la Copa América 2019

La República
h

A menos de un mes de que inicie la competición internacional, la camiseta alterna ha llamado la atención de los hinchas. Conoce su precio en esta nota.

Ya no falta nada para que inicie la Copa América Brasil 2019, y para eso las selecciones de los diversos países del continente ya han comenzado con presentar las camisetas que usarán para la competición, para ello nuestra selección ha sido una de las primeras en presentar el atuendo que lucirá en el país sudamericano.

Esta mañana se dio a conocer la camiseta oficial de la selección con el costo de 299 soles con 90 céntimos, sin embargo no hubo detalles de la camiseta alterna, por lo que esta noche, en su presentación oficial se pudo apreciar el modelo que ha muchos les ha fascinado, sobre todo por el color negro que resalta con una franja roja que caracteriza a nuestro país, el costo de la camiseta es de 299 soles con 90 céntimos.

PUEDES VER Panasonic rompe relaciones comerciales con Huawei

La camiseta que usan los jugadores de la selección tiene el costo de 299 soles con 90 céntimos, sin embargo hay otro modelo el cual es considerado la "camiseta del hincha", que es similar a la anterior pero se omiten algunos detalles, como el escudo que tiene en la espalda y tiene un precio de 199 soles con 90 céntimos

La gran sensación de la nueva camiseta de la selección sin duda fue la del arquero, la cual tiene el mismo precio de 299 soles con 90 céntimos y que destaca por el colo azul, mientras que la alterna que usa el arquero es de color plomo. El costo del short oficial de la selección peruana es de 169 soles 90 céntimos, mientras que las medias cuesta 24 soles con 90 céntimos.