Sunat rematará casas, depósitos y vehículos desde 1.920 soles este viernes

Anie Torres
h

Conoce los requisitos si quieres participar en el remate. Sunat también ha incluido depósitos y hasta lote de focos ahorradores. 

Esta es tu oportunidad. Sunat anunció el quinto remate del año, el cual incluye vehículos, terrenos, plantas industriales y casas, con precios que van desde los 1.920 soles hasta los más de 50 millones de soles.

¿Cuándo se realizará el remate? La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó que la subasta se llevará a cabo el próximo viernes 24 de mayo.

PUEDES VER Huawei: Minerales raros, el "as bajo la manga" de China frente a la guerra de Estados Unidos

En esa fecha se subastarán bienes muebles e inmuebles embargados a contribuyentes que no cumplieron con el pago de sus deudas tributarias, por un valor ascendente a 63 millones 283 nil 981 soles.

Entre los bienes muebles e inmuebles a rematar destacan casas, terrenos, vehículos, depósitos, entre otros. También se rematará un lote de focos ahorradores de la marca Toshiba con un precio base de 7 mil 129.88

Cabe precisar que los remates permiten recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes que, a pesar de las facilidades otorgadas por la Sunat, no regularizaron su situación, siendo esta medida la etapa final del proceso de cobranza coactiva, luego de efectuar el embargo definitivo de sus bienes.

Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse a la sede de Sunat, ubicada en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao) cumpliendo los requisitos establecidos, los cuales se pueden consultar en: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o llamar al teléfono 634-3232, anexos 23300, 23637 o 23302.

Sunat