Game of Thrones: ¿Cuáles son los productos más demandados en internet?

La República
17 May. 2019 | 15:01h

Productos personalizados de la serie, que llega a su fin este domingo, varían desde 23 soles hasta 195 soles

A puertas de vivir el desenlace de la serie Game of Thrones (GOT), muchos fans se encuentran a la expectativa del impredecible final que se vivirá este domingo en el sexto y último capítulo.

Por ello, si eres fan de GOT y quieres llevar contigo los recuerdos más emblemáticos de la serie, te presentamos cuáles son los productos más populares y demandados por los peruanos en internet:

PUEDES VER Game of Thrones: Beat ofrecerá descuentos para que usuarios no se pierdan el capítulo final

Productos

1. Monopolio: Esta versión temática del juego de intercambio de bienes raíces que te permite controlar las principales casas y negociar los terrenos de Westeros, salió a inicios de este año. Además incluye un trono de hierro para sostener las cartas y música incorporada de la serie. Esta edición para mayores de 18 años sustituye los billetes por dragones dorados y ciervos plateados. Lo encuentras desde 195 soles.

2. Taza Mágica personalizada: Uno de los productos más vendidos de Game of Thrones son las tazas con figuras de la serie que te permite personalizarla con tu personaje o escena favorita. Además tiene un efecto que permite que la imagen aparece al contacto con agua caliente. Lo puedes encontrar a 23 soles.

3. Funkos: Estos simpáticos muñecos aparecieron hace unos años y su éxito sigue batiendo récords de ventas en todo el mundo. Los Funko Pop de Juego de Tronos no son la excepción y hoy son uno de los más demandados. Los precios de esta colección pueden variar entre 40 y 70 soles. Por ejemplo, en Mercado Libre encuentras la versión del popular Jon Snow desde 60 soles.

4. Poleras: Ahora que hemos empezado la temporada de invierno, que mejor que utilizar una polera que inmortalice nuestra serie favorita. ¿Stark o Lannister? Para vivir la final con tu casa preferida puedes optar por estos modelos, que además pueden personalizarse. Las opciones de poleras en el canal online van desde los 69 soles y es una de las más demandadas durante esta última temporada.