Cinemark abrirá nuevo local en Comas

Anie Torres
2019 M05 14 | 11:30 h

La cadena de cines apuesta por repotenciar su presencia en la zona norte de Lima. Todos los detalles en la nota. 

La cadena de cines Cinemark anunció su ingreso al nuevo proyecto de Mallplaza Comas, con la finalidad de reforzar su presencia en la zona norte de Lima.

Según adelantó la empresa, el cine contará con un área de 5.220 m2 que albergará una propuesta mixta de 12 salas distribuidas en 1 pequeña, 6 medianas, 4 salas grandes y 1 gigante para hasta 2 mil 700 espectadores. 

PUEDES VER Facebook aumenta sueldo a sus revisores de contenidos

Informaron que una de las salas será formato XD con una capacidad superior a 450 asientos y sistema sonido AURO 11.1. Además, contará con los asientos con movimiento en 2 salas con un total de 46 butacas DBOX.

Según Alfredo Tirado, gerente general de Cinemark, el ingreso de la cadena a un distrito con más de un millón de personas es “estratégico y primordial, ya que se ubica en un lugar preferencial en el centro de la zona norte de Lima y con influencia en distritos como San Martín de Porres, Los Olivos, Carabayllo, entre otros”.

La llegada a Comas es la apertura del local número 14 de Cinemark, con presencia en más de 7 ciudades del país y que lleva diversión y entretenimiento para toda la familia, informaron.