Babysec ingresa al mercado digital como parte de su estrategia comercial

La República
h

Hoy en día más de 5 millones de peruano realizan compras por internet ya que el consumidor prioriza la rapidez y comodidad de adquirir un producto o servicio a través de dicha plataforma.

La marca de pañales anunció su ingreso al mall digital Juntoz como parte de su estrategia comercial, ya que actualmente son 5 millones de peruanos quienes prefieren realizar compras por medios digitales pues se prioriza la rapidez y comodidad del medio. 

Ante dicho comportamiento muchas empresas están adaptando sus estrategias para satisfacer a sus consumidores y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado. Según un estudio publicado por Kantar en 2018, para el 2020 el comercio digital será el canal de venta con mayor crecimiento para las marcas de consumo masivo. 

PUEDES VER: ¿Eres una mamá millennial? Aquí te mostramos cuatro claves para ser empleable.

Es por ello que Babysec ha anunciado su ingreso a la tienda online, en busca de acercarse más a los padres peruanos. Por esta vía los padres peruanos podrán acceder a los productos de la marca a nivel nacional, de forma rápida, segura y a precios exclusivos. 

La jefa de E-commerce de Babysec Perú, Yurikko Huayana, dijo que cada vez este medio cobra mayor relevancia en el mercado. Generando cercanía con los distintos públicos. Y que la categoría de consumo masivo ha comenzado a tomar interés en los distintos canales de venta digital.