Confiep y Asociación Pyme Perú comprometidos por el fortalecimiento del sector empresarial

La República
10 May. 2019 | 17:00h

La presidenta de la Confiep anunció a la Asociación Pyme Perú que se darán capacitaciones y se ayudará a potenciar la cadena productiva.

La presidenta de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), María León, visitó la Asociación Pyme Perú, donde se reunió con empresarios de Huaycán y les reiteró el compromiso del mayor gremio empresarial del país en continuar promoviendo la formalidad, la institucionalidad y el fortalecimiento del sector empresarial.

León anunció a los gremios integrantes de la Asociación que se les brindarán capacitaciones a través de módulos de gestión, se promoverá la cadena productiva y se se les incluirá en el plan "Agenda Perú", que se está realizando con el Ejecutivo.

PUEDES VER: Inscripción de compraventa de inmuebles creció en el país.

Por su parte el presidente de la Asociación Pyme Perú, Julio Pardavé, destacó que uno de los objetivos de su organización es lograr la institucionalización de los gremios asociados, promoviendo la formalización y fomentando la competitividad

Pardavé destacó además que vienen realizando el "Comité para el Empoderamiento de la Mujer Empresarial Pyme", ya que en el Perú 32 de cada 100 empresas formales son de mujeres.