Día de la Madre: Peruanos invierten 150 soles en promedio en compra de regalos

La República
2019 M05 9 | 15:58 h

Los centros comerciales buscan sorprender a sus asistentes con diversas actividades para hacer más amena la compra.

Ya no falta nada para que se celebre el Día de la Madre y para ello muchos centros comerciales ya han comenzado a albergar a miles de personas que están en la búsqueda del regalo perfecto para mamá en su día.

Ante este escenario, Real Plaza espera que la asistencia de visitantes incremente en 6% en relación a la misma fecha del año pasado, lo cual traduce a en un incremento en ventas del 6,5%, además se estima que el gasto promedio por persona sea de 150 soles. Solo el sábado 11 de mayo, se espera aproximadamente 800 mil visitantes, ya que es la fecha que se proyecta con mayor afluencia.

PUEDES VER Día de la Madre: Sigue estos consejos para no gastar de más

Además con el objetivo de brindar una mejor experiencia de compra, el Real Plaza brindará un servicio de asesoría de moda del 7 al 10 de mayo, además de más servicios como valet parking o sala vip del sótano 1 donde se puede tomar un descanso.

Asimismo, en la semana previa al Día de la Madre, la cadena de centro comerciales adelanta celebraciones con opciones para toda la familia. “Para nosotros es importante brindarles a nuestros visitantes un espacio de celebración con alternativas en la que disfruten de experiencias felices y qué mejor fecha para hacerlo que el Día de la Madre con espectáculos para celebrar en familia”, comentó Claudia Maldonado, Gerente de Marketing de Real Plaza.