Día de la Madre: Regala un viaje de acuerdo a su perfil

Laura Tarrillo
8 May. 2019 | 09:15h

Llevar a tu madre a hacer turismo puede ser una gran opción por el Día de la Madre. 

Se acerca el Día de la Madre y para muchas uno de los mejores regalos que pueden recibir es un viaje para hacer turismo. Si estás pensando en esta opción, sigue estos consejos para conocer cuál podría ser su destino soñado y sorprenderla.

Si le encanta la naturaleza, Viajes Falabella recomienda el Caribe. Bocas del Toro, en Panamá, es un lugar cálido que permite tener una gran experiencia con el ecoturismo. Podrán recorrer el Parque Nacional de Darién, Patrimonio de la Humanidad más importante de Centroamérica.

PUEDES VER Desde hoy Latam ofrece paquetes turísticos más baratos de la historia

Si le gusta el verano, la Rivera Maya es una gran opción, pues la arena blanca y el rojizo atardecer La empresa también recomendó no dejar de visitar Costa Mujeres, en la Bahía de Mujeres, una de las playas más vírgenes de la zona norte de Cancún.

SI le atrae la historia, un recorrido en Europa es la mejor opción. Si tu mamá le gusta Bryce Echenique, recorran las calles de sus libros: Visiten Peruggia, en Italia; o Nantes en Francia. Si gusta de Cortázar, recorran las diferentes calles de París.

Si quiere conectarse consigo misma, no dudes en llevarla a Cusco, alejándose de la bulla de la ciudad. Pueden visitar el Planetarium Cusco y en dos horas contemplarán el sistema planetario acompañado de las historias ocultas que esconden las constelaciones en este hemisferio.