¡Solo hasta hoy! Latam ofrece paquetes turísticos más baratos de la historia

La República
2 M05 2019 | 06:52h

¡Esta es tú oportunidad! La aerolínea tiene diversas promociones tanto a nivel nacional como internacional. 

La guerra entre aerolíneas por ofrecer paquetes más cómodos para los viajeros sigue en pie, esta vez la compañía Latam Airlines Perú lanzará su campaña “Gran Liquidación LATAM Travel” hasta el 11 de mayo, en donde se encontrarán paquetes turísticos nacionales e internacionales nunca antes vistos.

A través de su división LATAM Travel, los paquetes turísticos pueden adquirirse solo en las oficinas comerciales ubicadas en Lima y provincias, contando con más de 25 puntos de venta a nivel nacional, o a través del contact center.

PUEDES VER Viva Air lanza nueva ruta a Juliaca

Con descuentos de hasta 56% en sus tarifas regulares, en esta campaña se pueden adquirir paquetes turísticos a Cancún, Orlando, Ciudad de México, Cusco y Cartagena, entre otros, a precios muy económicos.

Se puede adquirir un paquete turístico a Cartagena, Colombia, desde 439 dólares o 1 mil 449 soles, incluidos tickets aéreos ida y vuelta, cuatro noches de hotel con desayuno incluido y los traslados. Además, desde 599 dólares o 1 mil 977 soles se puede comprar un paquete para viajar a Orlando, incluidos los pasajes y seis noches de hotel, o desde 689 dólares o 2 mil 274 soles se puede comprar un paquete para viajar a Cancún, incluidos los pasajes, tres noches de hotel todo incluido y traslados.

PUEDES VER FMI: Economía de Colombia se acelerará este año

Las demás condiciones del viaje, paquetes y servicios de los hoteles pueden consultarse dentro de las oficinas comerciales.

Video recomendado