Viva Air lanza nueva ruta a Juliaca

Laura Tarrillo
02 May 2019 | 5:39 h

Las operaciones empezarán el 11 de julio y se espera que las tarifas bajen un 40%, dijo Viva Air.

La aerolínea low cost Viva Air anunció que lanzará una nueva ruta: Lima - Juliaca y Juliaca - Lima. Las operaciones empezarán el 11 de julio.

La venta de pasajes de esta nueva ruta ya están disponibles desde hoy y el precio es desde 33 dólares el tramo de Lima y Juliaca y 28 dólares el tramo de Juliaca a Lima.

PUEDES VER Aumentan pensiones a más de medio millón de jubilados de la 19990

Viva Air contará con 1 vuelo en 5 frecuencias semanales, los días martes, jueves, viernes, sábados y domingos:

Lima - Juliaca: 09:50 - 11:39

Juliaca - Lima: 12:09 - 13:43

“Nos sentimos muy orgullosos de continuar expandiéndonos a nivel nacional, para que los peruanos sigan viajando con mayor frecuencia, esta vez a un destino muy atractivo cerca de la frontera con Bolivia y con el Lago Titicaca, un atractivo turístico de la región”, dijo Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú.

Además, anunció que la incorporación de esta nueva ruta es resultado de la adquisición de aeronaves nuevas en el Perú, con la llegada de un sexto avión al mercado.

En esta nueva ruta esperan transportar un aproximado de 38 mil pasajeros durante el presente año y estiman que las tarifas se reduzcan en un 40%.

“Esto fortalece la operación de Viva Air para ofrecer más oportunidades de volar, generar conectividad y desarrollo en el país”, enfatizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component