Ruedas de negocio para las Mipyme generarán compromisos de ventas por S/ 60 millones

Anie Torres
28 04 2019 | 05:55h

Se proyecta que hasta julio de este año se realicen 12 ruedas de negocios que permitirán a los pequeños empresarios formales mostrar sus productos a potencial cliente, informó el Produce

Proyecciones. Hasta julio de este año, las micro, pequeñas y medianas empresas formales (Mipyme) podrán participar hasta de 12 ruedas de negocio organizadas por el Ministerio de la Producción (Produce), con la finalidad de dar a conocer sus productos y servicios a potenciales clientes. 

De esta forma, se estima que las Mipymes peruanas puedan lograr compromisos de venta por más de 60 millones de soles en los primeros siete meses de este año.

PUEDES VER Glovo en Chile: servicio de delivery cierra su servicio este 30 de abril

A la fecha, ya se han organizado ruedas de negocios en Lima y Oxapampa (Pasco), a través de las cuales se logró, en conjunto, compromisos de venta por S/ 5.7 millones en favor de las micro, pequeñas y medianas empresas de la región.

Pero se prevén otras ruedas en Tacna, Lambayeque, Puno, La Libertad, Cajamarca, Cusco, Moquegua, Arequipa, Junín y Piura). Asimismo, se espera la participación de cerca de 1.000 mipyme.

Dato

Durante el 2018, se realizaron 17 ruedas de negocios en 15 regiones, logrando más de 100 millones de soles en negociaciones y la participación de más de 1.800 MIPYME.

 

 

Video Recomendado