Se podrá pagar hasta 80 soles con tarjeta sin poner clave PIN

Carlos Bessombes
23 Abr 2019 | 8:45 h

No habrá la necesidad de ingresar PIN, presentar DNI o firma de voucher, destacó VisaNet.

VisaNet informó que a través del POS Paga Rápido permitirá a sus clientes pagar con tarjetas (o dispositivos “Sin Contacto”) de crédito y débito por montos iguales o menores a 80 soles, sin necesidad de ingresar PIN, presentar DNI o firma de voucher. De esta manera, las compras se realizarán de una manera más simple y práctica.

De esta manera VisaNet presentó la ampliación de su funcionalidad para POS Paga Rápido, bajo el respaldo de seguridad y tecnología.

PUEDES VER: Microempresarios menores a 20 años son los que más solicitan préstamos

“Paga Rápido, funcionalidad liderada por VisaNet, apunta a darle fin a una problemática muy usual dentro de los comercios: las filas ‘interminables’ en las cajas. Nosotros, como empresa comprometida con sus clientes, buscamos siempre modernizar los procesos de pago; todo ello bajo el respaldo de seguridad, característica clave de nuestro servicio”, declaró María Eugenia Miranda, Gerente de Productos de VisaNet Perú.

Para fines de 2019, se espera que 20 mil POS en todo el país cuenten con esta funcionalidad, en comercios como: restaurantes fast food, cafeterías, cines, playas de estacionamiento, farmacias y supermercados.  

Video Recomendado