PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

¿Cuáles son los beneficios de abrir una cuenta sueldo?

La Republica

Para aquellos que buscan realizar consultas de saldo constantemente, retiros por cajeros sin costo o solicitar un adelanto de sueldo.

La cuentas sueldo son aquellas que se abren con el fin de que el empleador deposite allí el salario a su empleado. Y cada vez que alguien apertura su cuenta bajo esta modalidad, las entidades financieras ofrecen diferentes tipos de beneficios, con el fin de captar más clientes.

Son muchos los beneficios que se entregan por una cuenta sueldo, entre ellos, descuentos increíbles, entre otros. Aquí algunos beneficios de una cuenta sueldo

PUEDES VER: ¿Bancos pueden ser multados por hacer descuentos en la cuenta sueldo?

 

Primero, elige qué entidad financiera te proporciona una Tasa de Interés Efectiva Anual (TEA) más elevada en un plazo de un año. Recuerda que a mayor TEA mas crecerá tu dinero.

Segundo, podrás realizar retiros por ventanilla sin costo alguno. Aunque debes recordar que esta opción la maneja cada entidad de diferente manera y será mejor consultarlo antes.

Tercero, las consultas de estados de cuenta u operaciones en cajeros no tienen costo.

Cuarto, promociones en tiendas comerciales, restaurantes o lugares de recreo hasta con 70% de descuento.

Quinto, realizar pagos o transferencias por internet sin costo.

Sexto, mayores facilidades para obtener un adelanto de sueldo o préstamo.

Séptimo, opciones de participar en sorteos que realice la entidad bancaria.

Octavo, recibir beneficios especiales por CTS y acumular puntos por el uso de la tarjeta para posteriormente canjear productos de tu interés.