Bitel cierra contratos por más de 290 millones de soles

La República
19 Apr. 2019 | 19:00h

Los contratos se firmaron con instituciones como el Ministerio de Educación, el Reniec, el Jurado Nacional de Elecciones, entre otras. 

Bite, una de las compañías de telefonía presentes en el mercado peruano, cerró contratos corporativos por 290 millones de soles. Su estrategia para este año es continuar creciendo y alcanzar distintos sectores del mercado.

Los contratos se firmaron con instituciones como el Ministerio de Educación por 112 millones de soles, el Reniec por 15.5 millones de soles, el Jurado Nacional de Elecciones por 2.8 millones, la Onpe por 13 millones, el Ministerio del Interior por 9.8 millones de soles, entre otras.

PUEDES VER: La historia del joven al que le negaron la visa de Estados Unidos 8 veces y hoy es multimillonario.

 

Souvik Basu, director comercial de Bitel en el Perú, señaló que sus estrategias están enfocadas en conseguir mayor crecimiento dentro del mercado nacional. Por lo que han reducido el costo por mega a fin de generar un ahorro para los clientes y ser más atractivos. Además ofrecen una interconexión a través de su red de fibra óptica que es la más extensa del país con más de 30 mil kilómetros. 

Los contratos se han celebrado ademas con entidades privadas. Los acuerdos se han hecho para brindar un servicio de Internet de alta velocidad por plazos de entre dos y tres años. Con esto, la empresa Vietnamita Viettel Telecom gana terreno en el mercado peruano.