Yolanda Torriani se mantiene como Presidenta de la Cámara de Comercio de Lima

La República
h

Es el gremio empresarial mas antiguo del Perú reeligió a su presidenta.

Agrupando a más de 15 mil asociados, la Cámara de Comercio de Lima (CCL), reeligió a la empresaria Yolanda Torriani del castillo como presidenta de la institución para el periodo 2019-2020.

La Cámara de Comercio de Lima fue fundada en 1888, reconocida como el gremio mas antiguo, la siguiente semana cumplirá 131 años de existencia.

PUEDES VER: Eligen a Yolanda Torriani en la presidencia de la CCL.

En este nuevo periodo estará acompañada de Peter Anders Moores como primer vicepresidente y Jose Armando Hopkins como segundo vicepresidente, Gabriel Nudelman como tesorero, Elka Popjordanova, Leonardo López, Jorge Ochoa y Bernando Furman fueron elegidos como vocales.

La presidenta Yolanda Torriani es administradora de profesión, destacada empresaria del sector asegurador e impulsora de la exportación de servicios. Lo que aporto para ser elegida presidenta de la Asociación Latinoamericana de Servicios (ALES) en el 2018, organismo que agrupa a 18 países.

Además, es presidenta de la primera junta directiva de la nueva Coalición de Gremios de Servicios de Exportación para el periodo 2018-2021.

PUEDES VER: 5 regiones cubren más del 45% del PBI.

Egresada del Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura - PAD. Ha sido vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Lima en 2011-2012 y directora por cinco periodos.

Actualemente, Presidenta del directorio W. Moller Organización Internacional de Ajustadores y Peritos de Seguros, y representante de Addvalora Global Loss Ajusters de España en Perú.