El negocio de la resaca y sus efectos

Laura Tarrillo
h

En diversas partes del mundo, personas acuden a enfermeras para que puedan hacer reaccionar a quienes se encuentran con resaca.

Un negocio apunta a ayudar a quienes se encuentren bajo los efectos de la resaca. Este emprendimiento de enfermeras viene funcionando en Nueva York, Las Vegas, Londres y Dubái.

Ellas se encuentran listas para brindar atención intravenosa a todo aquel que se encuentre deshidratado y solicite de sus servicios. La mayoría de sus pacientes son personas que, luego de tomar una gran cantidad de alcohol, se encuentran con resaca. Ellas van hasta hogares, hoteles, centros de atención e incluso buses en los que se encuentre alguien en mal estado.

PUEDES VER Jack Ma y su polémico comentario sobre las horas extras

En el 2018, la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos se mostró en contra de iV Bars, una compañía que anunciaba terapias para afecciones médicas como cáncer o insuficiencia cardíaca congestiva. Actualmente, la empresa brinda servicios de “rehidratación”, una práctica que no se les ha prohibido.

En Londres, el menú a la habitación del hotel The Ned cuenta con el servicio de intravenosas, que lleva un costo de 200 dólares para “hidratación” y de 260 dólares para “aumentar la libido”. Además, se puede acceder a una “desintoxicación por 365 dólares, informó Bloomberg.

En cuanto al I. V. Doc, ofrece el tratamiento “lecho de muerte” para todos aquellos que no puedan levantarse de la cama o el piso. El costo es de 249 dólares.