¿Dónde se vende el Gas Natural Vehicular más barato?

Magda Quispe
15 04 2019 | 05:14h

Conozca los lugares en donde puede comprar el Gas Natural Vehicular (GNV) a buen precio en Lima Metropolitana.

Ante las variaciones del precio de los combustibles, los consumidores optan por buscar dónde se venden más baratos.

Según el aplicativo web Facilito del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), al lunes 15 de abril, se puede comprobar que el precio más barato del Gas Natural Vehicular (GNV) lo encuentras a S/ 1,33 el metro cúbico en el establecimiento Terpel Perú ubicado en Nicolás Ayllon 2237 en Ate.

En segundo lugar, se ubica el establecimiento Midas Gas donde el GNV también lo encuentras a S/ 1,33. El local está ubicado en Nicolás Arriola 3191 en San Luis.

En esta lista conozca qué otros establecimientos le ofrecen un GNV barato en Lima Metropolitana.

GNV

Tenga en cuenta que el Osinergmin, a través del portal Facilito www.facilito.gob.pe puede encontrar los lugares dónde se venden los combustibles al menor precio.

Aquí le enseñamos el paso a paso para su búsqueda:

Elige un producto de la lista de precios. Luego de entrar en dicha página, tienes que escoger entre estas tres opciones: la lista de precios de la gasolina diésel, la del Gas Natural Vehicular (GNV) o la del Gas Licuado de Petróleo (GLP).

2. Ubica la región. Si optas por cualquiera de las dos primeras listas, aparecerá un mapa del Perú y deberás hacer click en la región en donde deseas averiguar los precios.

Si optas por la última lista, tendrás que hacer clic en la foto del GLP automotor o el envasado. Luego, debes dar click en la ilustración del local de venta o en la estación de servicio, según prefieras. Aparecerá el mapa del Perú para que ubiques la región.

3. Detalla la ubicación. Aparecerán menús desplegables en donde elegirás la provincia, el distrito y el producto (si optó por la lista de gasolina diésel) o el tamaño del envase (si escogió la lista de GLP). Luego, podrás ver los nombres de los locales y su dirección, ordenados de menor a mayor según el precio de venta.

Video Recomendado