Designan a José Vidal Fernández como nuevo Viceministro de Turismo

Anie Torres
2019 M04 12 | 07:26 h

A través de una resolución, el Ejecutivo también aceptó la renuncia de Liz Blanca Chirinos, quien ocupó el cargo de viceministra del Mincetur hasta hace unos días. 

A través de una resolución, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) designó como nuevo Viceministro de turismo al señor José Vidal Fernández.

Vidal reemplaza en el cargo a Liz Blanca Chirinos, quien  ocupó el cargo desde el año pasado, no obstante, presentó su renuncia hace unos días. 

PUEDES VER Bono Renta Joven: darán hasta S/ 500 para alquilar vivienda

Al respecto, a través de otra resolución, el Mincetur aceptó su renuncia, agradeciendo a la ex funcionaria por las funciones que desempeñó.

Hoja de Vida

Jose Vidal Fernández es magister en economía y experto en Gestión Gubernamental y Proyectos de Inversión, integrante de la tercera promoción de Gerentes Públicos de SERVIR, Secretario General de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armada, según se detalla en su Linkedin.

Fue consultor del BID (Programa de Modernización de la Contraloría General de la República) y del Fondo Contravalor Alemana – GIZ (Programa de Desarrollo Rural Sostenible), así como en la Dirección Nacional de Promoción del Empleo y Formación Profesional del MTPE, INABIF del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, OINFE del Ministerio de Educación, Gobiernos Regionales y Locales.

Su último cargo en la gestión pública fue como director ejecutivo del Plan Copesco Nacional del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.