¡Atención! Indecopi rematará 15 inmuebles en Lima

Israel Lozano
h

Se encuentran viviendas con precio base de 10 mil, según la entidad. En la siguiente nota conoce cuándo se realizará dicha subasta. 
 

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) rematará 15 inmuebles en distritos como Santiago de Surco, Miraflores, San Juan de Lurigancho, Cercado de Lima, San Isidro, Ate, La Victoria, Breña, Villa María del Triunfo y La Perla.

Dichos inmuebles pertenecieron a administrados que fueron renuentes al cumplir con sanciones por vulnerar derechos de consumidores.

PUEDES VER: Bono Renta Joven: ¿Desde cuándo se podrá acceder al beneficio?

El valor total de S/ 7,4 millones entre departamentos, locales comerciales, casas, edificios, estacionamientos entre otros. Sin embargo, el listado de Indecopi muestra que existen viviendas desde los 10 mil soles. 

Los interesados deberán acercarse el 12 de abril al local principal del Indecopi, ubicado en Av. Del Aire Nº 384, San Borja, portando su Documento Nacional de Identidad (DNI). 

Además, deberán acreditar el 10% del valor de la tasación, ya sea en efectivo, cheque certificado o cheque de gerencia a nombre del Indecopi.