¿Pensando en hacer un regalo? Aquí te traemos una buena alternativa

La República
07 Abr 2019 | 15:00 h

Desde paquetes culinarios, viajes, aventuras extremas, hasta una sorpresa de cumpleaños.

La empresa argentina llegó a nuestro país bajo el modelo B2B (Business to business), dirigida al público interno y externo de las empresas, para luego ingresar al modelo B2C (Business to consumer), en donde ha tenido una notable aceptación.

Big Box es una nueva alternativa de mercado, que consiste en regalar experiencias. Desde una cata de piscos, un viaje, hasta un salto en paracaídas. Su finalidad es crear recuerdos que duren para toda la vida.

PUEDES VER: ¿Casa nueva?: Conoce las entidades que te ofrecen las tasas hipotecarias más bajas.

Gastón Parisier, CEO y fundador de la empresa, afirmó que los peruanos prefieren regalar los paquetes culinarios, y que actualmente las ventas ascienden a 5 mil mensuales. Dice que el crecimiento es alto, pero que aún se da sobre una base pequeña. Para el empresario es necesario abrir puntos de venta en provincias para fomentar el movimiento comercial, ya que actualmente las ventas fuera de la capital son vía web. 

Parisier, tiene en la mira las provincias de Cusco, Arequipa y Trujillo, debido a su gran potencial de crecimiento económico, y a la posibilidad de crear alianzas con distintas empresas locales. 

Video Recomendado