Hoy empieza el Cyber Wow: ¿Qué ofertas podrás aprovechar?

Del 8 al 10 de julio decenas de marcas pondrán a disposición de sus clientes interesantes descuentos y promociones. En esta nota encuentra algunas recomendaciones para sacarle el mejor provecho.

La República
8 07 2019 | 11:28h

Calcula tus ahorros y alista la tarjeta, porque desde hoy lunes 8 de julio el producto que tanto has estado esperando comprar podría estar a la venta con un gran descuento. Y es que desde mañana empieza el festival de compras por internet: Cyber Wow.

Esta edición contará con 67 marcas participantes, 24% más que la última edición de abril.

PUEDES VER: Cyber Wow: Ofrecen vuelos internacionales desde 329 dólares

Los peruanos podremos encontrar ofertas exclusivas que provienen de 10 sectores productivos: Moda y belleza, Viajes y Turismo, Deportes y Fitness, Electro, Alimentos, Deco y hogar, Servicios y otros, Infantil, Entretenimiento y Vehículos y Maquinarias. Todas las categorías ofrecerán ofertas exclusivas, oportunidad ideal para comprar de manera anticipada los regalos navideños.

Consejos

1. Planifica la compra: Muchas personas suelen invertir varios minutos eligiendo cómo realizar el pago de los artículos que quieren adquirir.: Si será en efectivo, crédito o débito. Es importante definir previamente con qué medio vas a realizar las compras para optimizar tiempos. Del mismo modo, es importante haber verificado con anterioridad el saldo con el que cuentas en tu tarjeta.

2. Ten el evento en “favoritos”: Por un tema de seguridad, es preferible acceder a la campaña digital de compras a través de su sitio web oficial. Para aprovechar al máximo las ofertas, es recomendable estar registrado previamente en los sitios web de las empresas participantes y colocar el site del Cyber Wow como página favorita o como predeterminada, esto con el fin de salvaguardar tu acceso rápido y seguro a la web.

3. Decide bien: Recuerda que son 67 marcas en 10 categorías, revisar todas te podría tomar más tiempo de lo previsto y no permitirá aprovechar todas las ofertas que quizás sean por tiempo limitado. Es elemental tener una estrategia. Una noche antes escribe la lista de los productos o servicios que te gustaría adquirir. De esta manera podrás optimizar tu tiempo y comprar todo lo que quieras.

4. ¿Delivery?: Antes de concretar una compra, analiza las opciones de envío y los tiempos de entrega que ofrecen cada una de las marcas participantes: envío a nivel nacional, si va hasta tu domicilio o si es con recojo en tienda, etc. De esta manera podrás elegir la opción que mejor se acomode a tus necesidades.

5. Piensa rápido: Muchas de las ofertas en el Cyber Wow suelen tener un stock limitado. Cuando encuentres un producto o servicio de tu interés, es recomendable adquirirlo en ese momento, porque si la piensas mucho, dudas y decides “dar una vuelta”, puede que cuando vuelvas ya se haya vendido y terminarás arrepintiéndote de no haber actuado rápido.

Video Recomendado