Divorcios: Estos son los 5 más caros de la historia

La República
h

Cuando dos millonarios se divorcian, las indemnizaciones por la separación suelen tener montos exorbitantes.

Uno de los últimos divorcios y que ha generado gran polémica es la del dueño de Amazon,Jeff Bezoz, quien es el hombre más acaudalado del mundo según la revista Forbes quien se separó amistosamente en enero pasado cediendo a su exesposa el 4% de su compañía.

El patrimonio personal de este millonario está valorado en 136.000 millones de dólares según la BBC.

PUEDES VER: Tres remuneraciones diarias si trabajas en feriados de Semana Santa.

Este acuerdo amistoso convierte a la exesposa de Bezoz en una de las más ricas del mundo quien recibirá una fortuna de 35.000 millones de dólares siendo el primer puesto en esta lista de los divorcios más caros de la historia.

A continuación mostramos los otros cuatro integrantes de esta lista, que están muy por debajo del primer lugar:

- Alec y Jocelyn Wildenstein:

Este divorcio se dio luego de 21 años de relación y le costó a Alec 3.800 millones de dólares.

- Rupert Murdoch y Maria Torv:

Este matrimonio se rompió luego de 31 años con tres hijos de por medio y le costó a Murdoch 1.700 millones de dólares. El magnate de los medios de comunicación se volvió a casar apenas 17 días después. 

- Berni y Slavica Ecclestone:

Esta historia es al revés, pues fue la modelo croata quien pagó al magnate de la Fórmula 1 un total de 1.200 millones de dólares. Ellos estuvieron casados 24 años y tuvieron dos hijas. 

- Dmitry Rybolovlev y su esposa Elena:

Al propietario del equipo de fútbol AS Mónaco, le tocó pagar 4.500 millones por los 23 años de matrimonio. El monto fue rebajado a 604 millones por un tribunal en Ginebra ya que la cantidad anterior era la mitad del patrimonio de Rybolovlev.