Avengers: Cantidad de salas de cine requeridas crece con cada estreno

La República
h

Con el estreno de Avenger Endgame, se espera que las pantallas disponibles para ver la película aumente.

A un año del estreno de Avenger Infinity War, donde se registró un crecimiento de medio millón de pantallas de cine respecto al año anterior, se prevé que ante la nueva película se vivirá una situación similar con el esperado estreno de Endgame.

Ante la alta demanda de la cinta, hay más pantallas disponibles, sin embargo la estrategia de anunciar la preventa genera grandes problemas en los servidores y múltiples reclamos de los usuarios.

PUEDES VER: Conoce cómo puedes evitar que "clonen" tu tarjeta.

La nueva película ha causado revuelo en los fanáticos de la saga, quienes han saturado las páginas de los distintos cines a nivel mundial a fin de poder obtener una entrada para ver Avengers Endgame

En Perú, las páginas de los principales cines presentaron fallas que no permitían concretar la compra. Las quejas no se han hecho esperar a través de las redes, donde los usuarios han criticado la falta de prevención de tráfico web ante una película que se sabe genera gran expectativa y demanda al punto que con Infinity War, se registró una ganancia de 2. 046 millones de dólares en salas de cine.

Además de las entradas, los cines aprovechan para vender artículos relacionados a la película como vasos, latas, pósteres, entre otros, elevando así su rango de ganancia.