Plataforma devolverá el 25% del costo del pasaje de tu viaje de Semana Santa

Anie Torres
31 Mar 2019 | 5:52 h

¡Alista tus maletas! Conoce todos los detalles de la promoción por Semana Santa que estará vigente a inicios de abril.

¿Planeabas un viaje por Semana Santa? Pues es un buen momento para planificarlo, sobre todo, porque estarán disponibles diferentes ofertas y promociones. Una de ellas, será el que la empresa RedBus, plataforma de compra de viajes en bus, ofrecerá a sus seguidores.

La plataforma anunció que del 4 hasta el 30 de abril, los viajeros podrán aprovechar el cupón de devolución de 25% para visitar algunos destinos nacionales.

PUEDES VER Familias damnificadas serán exoneradas de requisitos para bonos de vivienda

Para acceder a esta promoción, los interesados deberán ingresar a la página web redBus.pe o a la aplicación a partir de las 10:00 horas del día 4 de abril, donde la empresa anunciará el nombre del cupón que se tiene que usar al momento de la compra.

Pero, ¿cuáles son los destinos que estarán considerados en la promoción?  Trujillo, Ayacucho y Huaraz, pues son las tres ciudades más solicitadas para pasar los feriados de Semana Santa. 

Semana Santa

¿Qué visitar durante los días de viaje? Aquí algunas recomendaciones:

Trujillo. - A solo 7 km. de la ciudad de Trujillo, se encuentra Moche. Muchos visitantes acuden a este lugar para participar en la procesión del “Señor de la Humildad”. Además de este acontecimiento religioso, es costumbre consumir la “Sopateóloga”, un sabroso potaje de la cocina típica de la zona. En este destino también se pueden visitar las Huacas del Sol y de la Luna, un templo y una pirámide construidos por la civilización Moche.

Ayacucho. - Este lugar se ha convertido en el destino favorito de los jóvenes durante Semana Santa en Perú. Esto se debe, especialmente, a las grandes fiestas que se arman en la plaza principal. La ruta por las 33 iglesias, la visita al Complejo Arqueológico Wari y a la Pampa de la Quinua, la fiesta Pascua Toro, y la procesión del “Domingo de Resurrección” son actividades que forman parte del recargado itinerario de cuatro días.

Áncash. - En esta ciudad, la Semana Santa se celebra con diferentes procesiones que representan la pasión, muerte y resurrección de Cristo. El recorrido con mayor importancia es la procesión de la imagen de Jesús Nazareno del barrio de la Soledad. Una característica única de este evento es que la representación del sufrimiento de Jesús es muy real e impactante, ya que su imagen es movible y articulada.  Por otro lado, muchos prefieren visitar Huaraz porque los días festivos de Semana Santa brindan más tiempo para recorrer sus numerosas lagunas, ya que un fin de semana no suele ser suficiente para disfrutarlas como es debido.

 

 

 

Video Recomendado