Mercado Libre Perú integra a Entel a su tienda virtual

La República
27 Mar 2019 | 14:00 h

Dos empresas operadoras locales también se sumarían a ofertar sus productos y servicios con el líder de comercio electrónico en el país.

Las operadoras de servicio móvil están comenzando a enfocarse en las ventas por el canal online, es por ello que la compañía Entel, ha lanzado su tienda oficial en Mercado Libre Perú. Con este nuevo anuncio, la compañía de telecomunicaciones buscará vender más productos y servicios por este medio, aprovechando los casi 18 millones de visitas que percibe la página cada mes.

“Se trata de un paso estratégico. Apuntamos a que Mercado Libre signifique un 15% de participación en nuestras ventas por internet a finales de este año”, señaló Eddy Fernández, jefe de E-commerce de Entel Perú.

PUEDES VER ¿Quieres saber cómo ganar 19 mil dólares sin hacer nada?

Actualmente, la oferta de Entel en esta plataforma está conformada por 60 equipos móviles desbloqueadas de gama media y alta, entre los modelos que se encontraran en la página están el Samsung Galaxy S9, Iphone 8, Huawei P20, Iphone X, entre otros, además se espera que en los próximos meses también se ofrezcan equipos con líneas postpago, y accesorios con el objetivo de incentivar la compra.

Asimismo, Antonio Annese, Country Manager de Mercado Libre en Perú, destaca que la llegada de Entel al Marketplace ampliará más la oferta de equipos móviles con garantía con la que ya cuentan. “Esta alianza se ha venido trabajando en los último 10 meses. Para nosotros, contar con el respaldo de teleoperadores líderes como Entel nos ayuda a consolidar la confianza del público y desarrollar nuestra oferta en la categoría”, indicó el ejecutivo.

El directivo también confirmó que ya han cerrado con dos importantes operadores del país para que puedan integrar su oferta de productos y servicios a Mercado Libre Perú y se espera que antes de abril se realice el lanzamiento de sus tiendas oficiales.  

Video Recomendado