Se viene el primer remate de vehículos del SAT

Rumi Cevallos
26 Mar 2019 | 16:47 h

El SAT rematará más de 1.000 vehículos entre el 9 y 12 de abril en los depósitos de esta entidad, dependiente de la Municipalidad de Lima.

Es un momento esperado por las personas y empresas que buscan adquirir un vehículo a buen precio. Se trata del primer remate de vehículos del año que emprende el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT).

La subasta, al mejor postor, será para más de mil vehículos que fueron embargados por falta de pago de diversas obligaciones tributarias, como papeletas de tránsito e impuesto vehicular.

PUEDES VER: Ciclovía de la avenida Arequipa se extenderá por Garcilaso de la Vega y Tacna

Si se anima a participar del primer remate vehicular del año debe estar pendiente porque será entre el 9 y 12 de abril, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en el depósito del SAT, ubicado en la avenida Argentina 2926, en el Cercado de Lima

Entre los vehículos que la entidad rematará están automóviles, coaster, omnibuses de conocidas marcas, así como motocicletas y mototaxis, todos debidamente tasados.

Los vehículos estarán en exhibición para los interesados los días 5 y 8 abril en los siete depósitos del SAT, ubicados en el Cercado de Lima, Ate, Comas y Villa El Salvador a partir de las 8:00 am hasta las 5:00 pm. 

Si desea comprar un vehículo, como los señalados anteriormente y participar de la subasta, debe ser mayor de 18 años y portar su DNI vigente o carnet de extranjería.

Puede informarse sobre las características de los vehículos que serán rematados en la página web: www.sat.gob.pe a partir del 5 de abril.

Cabe indicar el SAT es un organismo público descentralizado de la Municipalidad Metropolitana de Lima, que tiene autonomía administrativa, económica, presupuestaria y financiera. Su función es organizar y ejecutar la administración, fiscalización y recaudación de todos los conceptos tributarios y no tributarios de la municipalidad.

 

Video Recomendado